Ir al contenido principal

Estrategias de publicación

Acuerdos transformativos

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla mantiene acuerdos con los principales editores para apoyar la publicación en acceso abierto. Mediante estos acuerdos, los autores de la US podrán beneficiarse de descuentos o de la financiación total de los costes de procesamiento de los artículos (APCs). 

Estos requisitos son generales para todas las editoriales. Consulte los requisitos específicos en la página de cada editorial.

  • El autor o la autora de correspondencia debe ser PDI de la US. Los estudiantes predoctorales también podrán solicitar la financiación, siempre y cuando el artículo sea firmado también por PDI de la US.
  • Se tiene que identificar mediante su correo institucional (@us.es o @alum.us.es) y cumplir las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.

  • Se financiarán preferentemente artículos originales que hayan sido aceptados para su publicación. Según la editorial, también podrán financiarse estudios de casos, artículos de revisión, comunicaciones breves, etc.

 

Consulte aquí el listado de revistas con descuentos incluidas en los diferentes acuerdos de la Universidad de Sevilla.

 

Descuentos del 20%

Descuentos del 20%

Descuentos del 10%

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.