Guía de Investigación: Economía y Turismo

Guía de utilidades y recursos para la investigación

Tesis Doctorales

Dialnet Tesis  Recoge las referencias bibliográficas y, en muchos casos, el texto completo, de tesis doctorales leídas en las universidades españolas.

TESEO   Es un sistema de gestión de tesis doctorales a nivel nacional. Proporciona herramientas para el seguimiento y consulta de cada ficha de tesis, desde que se da de alta y se incorporan los datos de la ficha de tesis al sistema hasta que se publica en Internet tras su lectura y aprobación.

TDR: Tesis Doctorales en red. Repositorio de tesis de las universidades catalanas, levantinas y de otras universidades españolas. Más de 17.782 tesis depositadas en TDR y más de 63.000 accesibles a texto completo [Sept.. 2014].

DART-Europe E-theses Portal. Acceso al texto completo de  más de 500.000 tesis doctorales y otros trabajos académicos de 564 universidades pertenecientes a  28 países europeos.

Open Access Theses and Dissertations (OATD). Metabuscador de tesis doctorales en acceso abierto con más de 600 universidades y centros de educación superior y 1,5 millones de documentos.

ProQuest Dissertations and Theses. Incluye unos 1.500.000 citas de tesis doctorales desde 1861. Recoge todas las leídas o publicadas en universidades norteamericanas y en parte de las europeas (Licencia USE).

Cybertheses. Portal francófono de tesis electrónicas.

Networked Digital Library of Theses and Dissertations (NDLTD)

REDIAL-Tesis. Recoge las referencias bibliográficas de casi 10 000 tesis doctorales de temática latinoamericana, leídas en universidades europeas desde 1980.