Guía del investigador: Arte, Conservación, Restauración: Acreditaciones

ANECA

Agencia Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora

Organismo autónomo adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación ​de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Programas de evaluación:

Real Decreto 415/2015, de 29 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

El Real Decreto de modificación ha entrado en vigor tras la aprobación del Real Decreto 1112/2015, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y  que aprueba el Estatuto del Organismo Autónomo ANECA (en vigor a partir del 1 de enero de 2016)

Código ético de evaluadores de la ANECA (BOE 25 de septiembre de 2017)

Criterios de evaluación  (CU y TU) [dieciembre 2019]

Comisiones de Acreditación [febrero 2019]. E: Arte y Humanidades

Baremos Acreditaciones

BAREMO CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

BAREMO TITULAR DE UNIVERSIDAD

BAREMO AYUDANTE DOCTOR Y CONTRATADO DOCTOR

undefined

Actividad investigadora: Publicaciones ¿Qué se pide a los solicitantes?

CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD: Méritos en Investigación: OBLIGATORIOS

undefined

CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD: Méritos en Investigación: ESPECÍFICOS Y COMPLEMENTARIOS
TITULARES DE UNIVERSIDAD: Méritos en Investigación: OBLIGATORIOS