Guía de investigación en Humanidades

La página de autor en Dialnet

Dialnet ofrece un buscador específico de autores, que permite explorar por nombre, títulos de obra, instituciones afiliadas o materias. La tipología de documentos abarca los artículos, monografías, colaboración en obras colectivas, reseñas, tesis y tesis dirigidas. No muestra las citas recibidas. Pero sí ofrece estadísticas de consulta y descarga para las tesis y a nivel de revista, no de artículo.

La página de autor en Dialnet se crea en cuanto hay alguna obra suya recogida en este portal, pero las modificaciones las realiza la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. El perfil de autor en Dialnet, además de indicar las obras del autor en Dialnet (que obviamente pueden no ser todas las que ha realizado) ofrece información adicional como la institución a la que pertenece, el área de conocimiento y enlaces a otros perfiles y páginas personales. Este perfil se puede interconectar con Researcher ID, Scopus, Google Scholar, ORCID y SISIUS, además de enlazar con el catálogo de la Biblioteca Nacional.

Para modificar su perfil en Dialnet o solicitar más información sobre datos estatísticos, debe contactar con su Biblioteca.

"Utilidades de la Web of Science". Guía de la BUS: Investigación, 2019.

"Factor de impacto". Guía de la BUS: Investigación, 2017.

"Índices de impacto". Guía de la BUS: Investigación, 2017.

"Índice h". Guía de la BUS: Investigación, 2015.

"Número de autores por trabajo y orden de firma". Guía de Apoyo a la Investigación, 2015.

"Cómo firmar para ser reconocido" (pdf). Guía de Apoyo a la Investigación, 2013.

"Gestores Bibliográficos". Guía de la BUS: Apoyo a la Docencia y el Aprendizaje, 2014.

"Altmetrics: nuevos indicadores para la comunicación científica en la web 2.0": Daniel Torres-Salinas, Álvaro Cabezas y Evaristo Jiménez, publicado en la revista Comunicar, Vol. XXI, nº 41, 2º semestre (2013), http:dx.doi.org/10.3916/c41-2013-05.

Averigua si eres un científico de alto impacto con Almetrics: post de Pedro Morgollés en Neoscientia (2014)